Tulio Gómez dio 'un paso al costado' como presidente de América

Tulio Gómez renunció a la presidencia de América de Cali

Tulio Gómez dio 'un paso al costado' como presidente de América

Una de los movimientos más importantes del América de Cali es la supuesta venta de la institución vallecaucana a una empresa extranjera.

Sin embargo, el más notorio, es la renuncia de Tulio Gómez como presidente del equipo. "A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", confirmó Gómez.

"Ofertas de mexicanos no hay, son especulaciones, quizá exista una alianza con ingleses para potenciar divisiones menores", indicó Lozano, desmintiendo los acercamientos de un grupo de empresarios 'Manitos' que ya habrían hecho la primera oferta a Tulio Gómez, cercana a los 30 millones de dólares.

"Me haré a un lado, que hagan nuevos cambios".

Entre tanto, Hárold Lozano, director deportivo del América, aprovechó para hablar sobre los futuros refuerzos para el siguiente semestre y las salidas. De igual manera, señaló que están negociando la continuidad de Juan Camilo Angulo y Cristian Martínez Borja; la ida de Kevin Ramírez y la contratación de otro arquero.

"Se está trabajando en los refuerzos". El movimiento más sorpresivo de todos fue el de su presidente y máximo accionista, Tulio Gómez, quien anunció que dará un paso al costado. Además, llegará un portero que le compita el puesto a Carlos Bejarano. Harold Lozano confirmó la ratificación de Pedro Felicio Santos como entrenador del América de Cali. "El trabajo que mostró el cuerpo técnico portugués hizo que nos decidiéramos por su continuidad. Los portugueses conocen mucho el fútbol colombiano, conocen jugadores que ni yo conozco", concluyó.

Latest News