Uruguay presentó una lista de 26 jugadores — Rumbo al Mundial

Diego Godín figura tanto en Atlético de Madrid como en la selección uruguaya

Diego Godín figura tanto en Atlético de Madrid como en la selección uruguaya

Uruguay fue uno de los seleccionados que ayer no hizo pública la preselección para el Mundial, algo que finalmente dio a conocer este martes.

La lista del 'Maestro' tiene ausencias, algunas previsibles y otras más sorpresivas.

Por ejemplo, el entrenador de la Selección de Uruguay no llamó a dos arqueros que fueron parte del proceso eliminatorio: Esteban Conde y Gastón Guruceaga.

En la defensa, son nombres como los de Mauricio Lemos, Mathías Corujo (lesionado), Álvaro Pereira (lesionado), Emiliano Velázquez, Federico Ricca (lesionado).

Más adelante no aparecen Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Camilo Mayada, Guzmán Pereira, Brian Lozano, Abel Hernández, Diego Rolan, Michael Santos, Jonathan Rodríguez y Gastón Pereiro.

De esta lista de 23, el DT Tabárez deberá quitar a 3 jugadores para oficializar a los 23 futbolistas que representarán a Uruguay en el Mundial.

Tabárez, que conducirá al representatitvo "celeste" por tercer certamen mundialista consecutivo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia) y el cuarto durante su carrera (Italia '90), citó al volante Nahitan Nández (Boca Juniors), al arquero Martín Campaña (Independiente) y al defensor Gastón Silva (Independiente) que juegan en el fútbol argentino.

Latest News