Yerry Mina, titular en la victoria del Barcelona sobre Mamelodi Sundowns

El defensor colombiano no tiene lugar en el primer equipo del Barcelona y el club catalán lo cedería a préstamo la próxima temporada

El defensor colombiano no tiene lugar en el primer equipo del Barcelona y el club catalán lo cedería a préstamo la próxima temporada

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, convocó este martes a todos los jugadores disponibles, además de tres futbolistas del filial, para el partido amistoso que el equipo azulgrana disputará el miércoles (18.15 horas) ante el Mamelodi Sundowns, en el FNB Stadium de Johannesburgo (Sudáfrica).

Los culés se adelantaron en suelo sudafricano gracias a un bonito tanto de Dembelé tras varios amagues y un potente disparo cruzado. PT), el uruguayo Luis Suárez (19m.

Una nueva oportunidad para el colombiano Yerry Mina de estar con la plantilla principal del conjunto español, campeón anticipado de la Liga.

A inicios de año, Ousmane Dembélé fue muy criticado por los hinchas del Barcelona debido a que su rendimiento no estaba a la altura de los 120 millones de euros que en Can Barça pagaron por él.

Como se ve en las imágenes, apenas comenzado el partido, Dembélé aprovechó una falla del rival en salida para robar la pelota, hacer un perfecto recorte y finalmente sacar un remate imposible para el portero del equipo africano.

Latest News