América pierde ante Tigres en final de Ida Sub-20

Tigres toma ventaja sobre América en la Sub 20

Festejo de Tigres ante América en la Final Sub 20

Tigres aprovechó su condición de local en el Estadio Universitario y derrotaron 2-0 al América en la ida de la final Sub20 del Apertura 2018.

A los 26 minutos América generó su primera gran oportunidad frente al arco de Tigres.

Ricardo Marín, goleador de los capitalinos, tuvo la más importante del primer tiempo; dentro del área sacó un trallazo de pierna derecha y el arquero felino respondió bien para evitar la caída de su marco.

Ya en la parte complementaria, los auriazules mejoraron en su ofensiva y al 46′, Juan Sánchez remató de cabeza, pero el arquero salvó en la línea.

El delantero Jonathan Vega se encargó de poner el 1-0 en el marcador a los 63 minutos, al cerrar la pinza en el área, tras un centro de Rafael Durán desde el lado derecho.

A los 75 minutos, el defensa Juan Sánchez logró el 2-0 en la pizarra al tirar desde antes del medio campo al ver adelantado al portero de los visitantes y así los de casa ampliaron la ventaja, que a la postre fue definitiva.

La Vuelta se jugará el sábado 19 de mayo en el Estadio Azteca a las 11:00 horas. Luego de que el primer equipo fracasara en Liguilla al quedar fuera en Cuartos de Final ante Santos, el equipo de Tigres Sub-20 están dando la cara por la institución.

Latest News