Andrés García revela por qué agarró a puños a Luisito Rey

Stephanie Salas reacciona ofendida ante la serie de Luis Miguel

Stephanie Salas reacciona ofendida ante la serie de Luis Miguel

Cabe señalar que Andrés García fue alguien clave en el lanzamiento al estrellato de 'El Sol', ya que, como se narró en la serie, fue él quien lo presentó con 'El Negro' Durazo y Paulina López Portillo, personalidades que influyeron en su carrera musical.

Tras aparecer en la serie de Luis Miguel, Andrés García como es su relación con "El Sol" y su padre, Luisito rey, con quien tuvo un pleito que terminó en golpes.

Y aunque la amistad era mucha - tanto así que Mickey le decía 'papá' al actor- las cosas terminaron mal, según relató García a Gustavo Adolfo Infante en el programa "De primera mano".

Según Reyes, él fue quien le dio la primera oportunidad de grabar a Luis Miguel después de verle cantar en una fiesta, pero dijo que su papá propiciaba situaciones complicadas para quienes trabajaban con él como para el cantante, aún niño.

Según relata el actor, él solo iba por cinco días pero el papá de Luis Miguel le dio largas a su encuentro con el cantante y se quedó sin dinero.

Luis Miguel la serie Micky despide a su padre como mánager
Andrés García revela por qué agarró a puños a Luisito Rey

Finalmente, y después de varios días, García pudo comunicarse con Luis Miguel, quien ignoraba que Andrés estuviera en España, detalle que le saltó al ícono sexual.

El actor compartió uno de los momentos más álgidos que pasó junto a Luisito Rey, cuando éste le pidió que fuera a España para visitar a Luis Miguel. Una vez en Sevilla, España, en la casa de la mamá de Luis Rey, Andrés le pidió por última vez a Luisito que le cambiara el cheque.

"Mickey me preguntó por qué estaba así, y le dije que su papá me había dicho que iba a venir y que íbamos a estar tres días aquí, y resulta que no es cierto". Éste se negó y comenzaron los trancazos, recordó Andrés.

¿Qué pasó con el dinero?

Roxana se dice fan de esta serie de Netflix y al igual que todos que han visto cada domingo un nuevo capítulo, se ha conmovido por la vida de Luis Miguel.

Latest News