Así fue la boda de Cesc Fàbregas con la libanesa Daniella Semaan

Cesc Fabregas se casó con Daniella Semaan

Cesc Fàbregas se casó con Daniella Semaan, la amiga de Antonela Roccuzzo

Daniella Semaan publicó por su parte en las redes sociales otra fotografía del enlace en la que aparece con su marido y sus cinco hijos, los tres que ha tenido con él y otros dos, fruto de una relación previa. El jugador del Chelsea, de 31 años y la bella mujer, de 42 años, compartieron en sus redes sociales fotografías del evento. Fue en Londres, en el mismo hotel (Cliveden House) en el que el viernes Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra, hará su despedida de soltera.

El futbolista le pidió matrimonio a la modelo tras seis años de noviazgo y tres hijos en común el pasado mes de diciembre.

El establecimiento es famoso, además, por haber sido el escenario donde se fraguó el caso Profumo en la década de los 60, uno de los mayores escándalos políticos y sexuales de la Guerra Fría, que obligó a dimitir al entonces secretario de Estado para la Guerra británico, John Profumo.

Cesc Fabregas se casó con Daniella Semaan
La boda de encanto de Cesc Fàbregas con la madre de sus tres hijos

La mejor amiga de Antonela Roccuzzo (espos ade Lionel Messi) ya había dado pistas sobre el casamiento al presentar a sus damas de honor: sus hijas Maria, Lia y Capri, todas luciendo espectaculares vestidos rojos.

"Recién casado con la mujer de mis sueños", escribió el futbolista. Según trascendió en medios argentinos, el 10 argentino prefirió ir al nutricionista, con mirar a la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Latest News