¿Benjamín Vicuña en "La Casa de Papel"? Actor aclaró rumores

Benjamín Vicuña podría ser el nuevo personaje de “La casa de papel”

¿Benjamín Vicuña en "La Casa de Papel"? Actor aclaró rumores

En este sentido, y tras la confirmación de una tercera temporada, es que han comenzado los rumores de nuevos actores que podrían unirse al reparto.

Según dijo a medios argentinos, el chileno emprenderá rumbo a Europa en los próximos días y lo hará junto a su pareja, la actriz Eugenia Suárez, y la hija que tuvieron juntos a comienzos de este año.

No es misterio para nadie que la serie de Netflix, "La Casa de Papel" se ha convertido en un fenómeno alrededor de todo el mundo, cautivando a todos con la historia del "Profesor" y sus seguidores. Según la prensa argentina, Vicuña explicó que se integrará a un conocido show.

Lo que sí está claro es que mantuvo conversaciones para unirse a la plataforma de streaming:"creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho".

Simplemente. ¡Todo calza pollo! ¿Será Benjamín Vicuña el nuevo y misterioso personaje de La Casa de Papel?

El actor Benjamín Vicuña dio a conocer su decisión de radicarse en España para trabajar junto a Netflix en "una importante serie". "Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", dijo el actor, de acuerdo a palabras de T13.cl.

Latest News