"Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial" — Messi

Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa

Neymar y Unai Emery, los mejores de la Liga francesa, según el sindicato de futbolistas

El crack argentino ha asegurado en una entrevista con TyC Sports que sería terrible que su excompañero en el Barcelona terminase fichando por el club blanco: "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona; sería un golpe grande para todos los hinchas".

El rosarino tuvo una charla íntima desde su museo personal y allí se refirió a la posible llegada del brasileño Neymar al conjunto "Merengue", reconociendo que "sería un golpe duro", y que le hizo saber su opinión. A pesar de la manera en que se fue...

Si Neymar llegar al Real Madrid sería terrible para el barcelonismo: Messi. "No compito con él (Ronaldo)".

"El Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan". A nosotros nos cuesta muchísimo más. "El Madrid es muy respetado en Europa, le salen a jugar diferente", finalizó.

Además, reveló que no le interesa ser el mejor de la historia. "No pienso en ser el mejor de la historia, no me cambia nada", afirmó. "Yo quiero ganar la Champions siempre, la Liga". "Cuantos más títulos se ganen al final de la carrera, mejor; y obviamente también con al Selección, que todavía no se me dio", añade sobre sus motivaciones.

Sobre la obligación de ganar la Copa del Mundo de la FIFA con Argentina, detalló que es más un deseo que una obligación, en donde dejó en claro que hacer un buen Mundial sería terminar entre los cuatro mejores de dicha competencia. El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros. "Deseamos y queremos superar esa barrera", argumentó.

Algo que sorprendió, Messi se despachó con elogios para con su compañero de Selección, Nicolás Otamendi: "Contar con él para nosotros es espectacular".

Pero al parecer, la idea no es de mucho agrado para el argentino.

Latest News