Con Neuer y sin Gotze, la lista preliminar de Alemania

Sorpresa en la lista de Alemania por la ausencia de Götze

Sorpresa en la lista de Alemania por la ausencia de Götze

"El hecho de que no esté jugando partidos es una clara señal de que todavía no está en forma al cien por ciento", cerró Kahn.

"Él lo sabe. Veremos a fines de mes o a principios de junio cómo van las cosas y luego tendremos una discusión honesta", añadió.

'Jugó una buena temporada y metió 15 goles en un equipo que no tuvo muchas ocasiones de marcar', dijo el DT sobre Petersen. "Creo que tiene una calidad inmensa y lo ha demostrado, pero no estuvo en ese nivel". "Espero bastante de él en el torneo".

El seleccionador alemán Joachim Low, presentó durante una conferencia de prensa en el Museo de Fútbol de Dormund, la lista de los 27 pre-seleccionados que participarán en el Mundial de Rusia 2018.

Antes, el 2 de junio, se medirá con Austria en Klagenfurt.

Una mala para Mario Götze
Una mala para Mario Götze

El portero de 32 años se suma a sus colegas Marc-Andre ter Stegen, del Barcelona, Kevin Trapp, del Paris Saint Germain, y Bernd Leno, del Bayer Leverkusen.

Defensas: Jérôme Boateng, Matthias Ginter, Jonas Hector, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Antonio Rüdiger, Niklas Süle y Jonathan Tah.

Mediocampistas: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Paris St. Germain), Mario Gomez (VfB Stuttgart), Leon Goretzka (Schalke 04), Ilkay Gündogan (Manchester City), Sami Khedira (Juventus) y Toni Kroos (Real Madrid). El técnico del campeón del mundo, Joachim Löw incluyó en el listado de 35 futbolistas elegibles para la Copa del Mundo al arquero del Bayern Múnich, pese a su prolongada ausencia de las cancha.

Joaquim Low oficializó los 27 apellidos que integran la preselección alemana para defender el título en Rusia.

Al mismo tiempo que informó la lista preliminar, la Deutscher Fussball-Bund (DFB) confirmó la extensión del vínculo de Löw, que vencía en la Eurocopa 2020, hasta la Copa del Mundo de Qatar.

Latest News