Dan pitazo inicial a serie de la vida Diego Armando Maradona

Dan pitazo inicial a serie de la vida Diego Armando Maradona

Dan pitazo inicial a serie de la vida Diego Armando Maradona

La vida de Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más polémicos e idolatrados de la historia, inspirará una nueva serie de televisión.

La serie, aseguraron, promete recorrer la vida del exjugador, desde sus primeros años y durante su prolífica carrera, extendiéndose desde su natal Argentina a su trayectoria en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave liderando al equipo nacional hacia la victoria en el Mundial de México en 1986.

Brad Beal, vicepresidente de adquisición de contenido para TV a nivel mundial de Amazon Prime Video, dijo que "hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas. Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del futbol".

El ejecutivo puntualizó que en la serie se mostrará un lado "sin precedentes" del futbolista, "no solo como un campeón, sino como hombre".

"Junto con Amazon Prime Video, Dhana Media y Raze, estamos sumergiéndonos profundamente en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos los aspectos para traerla a un público global,"apuntó Cordero".

Esta es la tercera serie Prime Original anunciada por Amazon Prime Video para México, siguiendo el reciente lanzamiento de "Diablo Guardian" basada en el libro homónimo de Xavier Velasco y la próxima serie "Un Extraño Enemigo" el cual es un thriller político que narra lo ocurrido en 1968 con el movimiento estudiantil y es dirigida por Gabriel Ripstein.

Latest News