Esposa de Trump en el hospital descubre la causa

Melania Trump habla de su operación de riñón

La Primera Dama continúa hospitalizada

Sin embargo, el magnate inmobiliario escribió en su cuenta de Twitter que Melania saldrá del hospital antes de lo esperado.

El proceso, se reportó, fue sencillo y exitoso, incluso el presidente Donald Trump afirmó que su esposa se encontraba "de buen humor" y estable, además de agradecer los buenos deseos para su recuparación.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se recupera de la cirugía que tenía el lunes para tratar una condición "benigna en el riñón", anunció su oficina.

Trump visitó la tarde del martes por segunda vez a Melania, que cumplió 48 años el mes pasado y está hospitalizada en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes y las primeras damas para evaluar su estado de salud.

En tanto, el doctor Jeffrey Cadeddu, profesor de urología y radiología en el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas en Dallas, expresó: "Eso se debe a que ella es la Primera Dama..."

La Primera Dama fue intervenida por una afección "benigna en el riñón", como lo describió la Casa Blanca.

Melania Trump es la primera esposa de un presidente de EE.UU. que tiene que pasar por el quirófano para someterse a una operación seria desde que, en octubre de 1987, una de sus antecesoras Nancy Reagan (1981-1989) tuviera una mastectomía, luego de que le detectaran que sufría cáncer de seno.

"Ahora mismo, Melania está en el hospital y le va realmente bien".

La semana pasada, Melania Trump dio a conocer la campaña "Be Best", que dijo se centrará en el bienestar infantil, el uso de redes sociales y el abuso de opioides.

La señora Trump representó a la Casa Blanca en abril en el funeral de la ex primera dama Barbara Bush.

Latest News