Estado de México suma preseas en la Olimpiada Nacional 2018

Colimenses inician acción en Tenis de Mesa de la Olimpiada Nacional 2018

Selección estatal de Tenis de Mesa pone en alto a Quintana Roo en Olimpiada Nacional 2018

La Selección varonil de hockey sobre pasto de Jalisco buscará el día de hoy la quinta posición del Nacional Juvenil con sede en Toluca, tras caer ayer ante Sonora por marcador de 3-1.

La pareja formada por Darío Arce y Mauricio Cayetano, le ganó a la dupla de Lomelí y López, para agenciarse el segundo punto y tomar ventaja en la serie 2-1.

El equipo varonil se complementó con Elbar Arceo y fue dirigido por el entrenador Ricardo Sosa. En la semifinal Quintana Roo 3-1 a Querétaro.

Anacaro Magaña perdió 3-1 ante Dulce Izeta.

Finalmente, Clío Bárcenas impuso sus condiciones en su juego individual y terminó 3-0 para agenciar la medalla de oro y consagrarse una vez más campeona nacional.

Por su parte, el equipo Sub 18 varonil con Abisai Chávez Rosas, Erick López Saldivar y Ángel Chávez Gutiérrez se instalaron en el décimo puesto de la competencia sin sumar victoria, al caer 0-3 ante el Estado de México. Además del Estado de México, entidades como Querétaro, Chihuahua, Aguascalientes y Quintana Roo albergan otras disciplinas.

Este miércoles continuaran las actividades del tenis de mesa en elngimnasio "Arteaga" con la disputa de las medallas de Oro en dobles varonil, femenil y mixto. A la espera de continuar con la cosecha de medallas para Quintana Roo.

Latest News