Eugenio Derbez listo con un nuevo proyecto en Hollywood

Derbez se ha convertido en todo un imán para el público hispano en EU gracias

Derbez se ha convertido en todo un imán para el público hispano en EU gracias a"Instructions Not Included y"How to Be A Latin Lover. INSTAGRAM ederbez

Derbez, convertido ya en un imán para el público hispano en Estados Unidos gracias a películas como No se aceptan devoluciones y Cómo ser un Latin lover, también será uno de los productores del proyecto junto a su socio Ben Odell a través de 3Pas Studios. Dirigida por Rob Greenberg, Hombre al agua es un remake de la comedia romántica a cargo de Garry Marshall (El diario de la princesa) que estuviera protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987.

"The Valet cuenta la historia de un latino muy trabajador que es invisible para el mundo pero que a través una serie de divertidos acontecimientos logra visibilizarse como el ser humano valioso que es", cuentan Derbez.

Después de ser la película más taquillera en su fin de semana de estreno en México y ser el mejor estreno de la distribuidora Videocine, Eugenio Derbez debe sentirse muy satisfecho con su trabajo en Hombre al agua, en el cual comparte créditos con Anna Faris y Eva Longoria.

Antes de escribir y dirigir Overboard, que registró el fin de semana de su estreno el mayor éxito para Pantelion, Greenberg y Fisher ya eran importantes guionistas. Fisher ha escrito éxitos de comedia como "We're The Millers" y "Wedding Crashers".

Eugenio Derbez con su película "Hombre al agua". The Valet es otro ejemplo de como los espectadores latinos tienen cada vez más influencia en Hollywood.

Latest News