Ex conductora de 'Sabadazo' es humillada en pleno show en vivo

Laura G cumpliendo su reto en

Laura G cumpliendo su reto en"Todo un show

Laura G pasó un mal momento en "Todo un show", pues al no aceptar un reto el cual consistía en meterse en un ataúd ubicado en un cementerio, tuvo que enfrentar un castigo. Recientemente su carácter fue un problema al aparecer en vivo, pues chocó con lo que la producción le pidió hacer.

Lamentablemente no respetaron lo que Laura no quería hacer y su compañero Roger González con una muy mala actitud, la obligó a entrar a una alberca inflable llena de ratones, por lo que la joven no pudo contener su coraje y las lágrimas causadas por la prepotencia que le demostraron.

"Jenni Rivera antes de morir hizo un video justo (dentro de un ataúd), los Recoditos hicieron un video de 'Mi Último Día' y también fue lo mismo; platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí".

Al no cumplir el reto al que se comprometió, Laura G debía someterse a un castigo y ahí la situación se salió de control.

"Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto... mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos (refiriéndose al público). Y no entiendo porqué quieren castigarme por un reto que no voy a cumplir por mis creencias".

Latest News