Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante

Un hombre que gritaba a los trabajadores de un restaurante de habla hispana

Un hombre que gritaba a los trabajadores de un restaurante de habla hispana

Suazo destaca la forma en que el hombre llama a los Estados Unidos "su país", como si sólo fuera de blancos y amenaza con llamar a agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Estaban hablando español, entre ellas, y el hombre consideró que eso no debía ocurrir "en su país".

Schlossberg perdió el control cuando escuchó a varios clientes y empleados de un local en Manhattan hablar en español, en una ciudad donde es común decenas de lenguas.

"¡Solo experimenten en lo que se está convirtiendo EE.UU.!", comentó Suazo en el video al publicarlo en su cuenta de Facebook. Ella lo está hablando. "Así que mi próxima llamada será a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país". Yo pago por su bienestar. "Lo menos que pueden hacer, lo menos que pueden hacer es hablar inglés... si tienen la intención de administrar un lugar en el centro de Manhattan, su personal debe hablar en inglés, no en español".

Tras percatarse de que una mujer lo estaba filmando, el jurista sacó su teléfono y le dijo: "Cariño, estoy llamando al ICE".

En un video compartido en Twitter se ve al abogado en un mitin de 2017 de seguidores del presidente Donald Trump.

Latest News