Instagram mostrará cuánto tiempo inviertes en la app

Instagram mostrará cuánto tiempo inviertes en la app

Instagram mostrará cuánto tiempo inviertes en la app

¿Eres adicto a Instagram?

"Poder comprender cómo el tiempo en línea impacta a las personas es importante, y es la responsabilidad de todas las compañías ser honestas al respecto", dijo Systrom en Twitter como parte de la confirmación del reporte de TechCrunch. Se trata, en definitiva, de crear una herramienta que no solo ayude a concienciar, sino también a disuadir a aquellas personas que abusan de la plataforma.

Lo que no está claro es cuándo se lanzará ni si las cifras que ofrecerá comprenderán el tiempo total que hemos pasado en Instagram o se limitará a ofrecer el uso, por ejemplo, diario, semanal o mensual.

Este movimiento se sumará, por tanto, al que ya vimos por parte de Google durante su evento acontecido hace unos días, en el que daba a conocer Dashboard. Al parecer, esta pregunta pronto tendrá respuesta. La compañía de Cupertino ha tenido que hacer frente este año a acusaciones de inversores acerca de la adicción que crean sus dispositivos y esta puede ser una de las cosas que veamos en la próxima versión de iOS.

Latest News