López Obrador ofrece una administración federal austera

López Obrador felicita a los maestros y asegura que no habrá acciones en su contra

López Obrador felicita a los maestros y asegura que no habrá acciones en su contra

El tema económico se había mantenido estable hasta hace casi una semana, cuando las principales variables, como el tipo de cambio, comenzaron a registrar modificaciones, respecto a su comportamiento a inicios de año.

- El candidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, felicitó a los maestros en su día, y señaló que como gobierno mejoraría el nivel de vida de ese sector.

Por otra parte, a un mes de la Copa del Mundo Rusia 2018 en la que México se enfrentará en la primera ronda a Alemania, Corea del Sur y Suecia, López Obrador afirmó que "va a ganar México, siempre México, ¡Arriba México y viva México!".

Ante docentes normalistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que abarrotaron el centro de Huejutla, el tabasqueño explicó que no sólo cancelará la actual reforma educativa, sino que habrá una reivindicación con los planteles normalistas del país.

De su preparación para el segundo debate que se celebrará el próximo domingo 20 de mayo en la ciudad de Tijuana, López Obrador dijo que él se entrena en la plazas públicas y le restó importancia al formato que tenga ese ejercicio.

Ese hombre, llegó al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona para gritarle con palabras altisonantes al candidato presidencial de MORENA Andrés Manuel López Obrador.

Esto es un extracto de lo que dijo López Obrador en un video, previo a su gira de trabajo por san Luis Potosí.

"Queremos informarles que no somos botín político-electoral de ningún político y de ningún candidato".

Acusó que el lunes, durante la visita del candidato de Juntos Haremos Historia-integrada por estos dos institutos políticos y Encuentro Social (PES)- a Huejutla, morenistas cerraron el paso a petistas, quienes buscaban estar lo más cerca posible del aspirante presidencial.

Yo estoy pidiendo en todos los actos que la gente vote parejo, es decir, que vote por la transformación de México, sin importar quienes son los candidatos, no es Andrés Manuel, no es Claudia Sheimbaun, no es Rocío Nale, no somos los candidatos, es la transformación. Como ya lo expresé quizá AMLO Presidente por MORENA, pero por MORENA no hay que votar por el oportunista de Cuitláhuac García, ni por sus candidatos a Senadores, Diputados Federales y locales.

"¿Qué les pido? 150 domicilios diarios, hablando con la gente, informando a la gente, haciendo consciencia, organizando a los ciudadanos".

Latest News