La Selección, a puertas abiertas en Vélez

El Monumental recibiría a la Selección antes de viajar a Rusia

El Monumental recibiría a la Selección antes de viajar a Rusia

Es que el conjunto de Jorge Sampaoli se trasladará a Liniers para realizar una práctica el domingo 27 de mayo. Será el domingo 27 y con acceso gratuito.

Antes de viajar rumbo a Barcelona, donde el combinado nacional realizará una especie de minipretemporada previo a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia, la Selección tendrá dos contactos con el público en suelo argentino. La misma contará con la presencia de alumnos de escuelas de CABA y Gran Buenos Aires y será abierta al público; sin embargo, la primera opción fue el Monumental. Y será el primer baño de calor popular que se dará el seleccionado liderado por Lionel Messi, para ir entrando en clima mundialista. Las redes sociales son un claro termómetro de ello.

En las últimas horas se dio un nuevo capítulo de la bronca entre River y la AFA con un pedido para que la Selección argentina pueda hacer un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Monumental. Pero no hubo acuerdo. Y por la tarde, el grueso del grupo ya comenzará con los ensayos en el complejo Julio Grondona, en Ezeiza.

Latest News