Lele Pons conducirá La Voz México

Nueva conductora a ´La Voz México

SERÁ YOUTUBER. Miguel Ángel Fox decidió elegir a Lele Pons

Miguel Ángel Fox también confirmó que Lele Pons grabaría la edición de adultos de "La Voz" así como "La Voz Kids", que se transmitiría a inicios del 2019.

Lele tiene 21 años y 24.4 millones de seguidores en Instagram. En entrevista para Grupo Fórmula, en el programa de Maxine Woodside, mencionó que ya eligió a los coaches, aunque no reveló los nombres. Del mismo modo, Jacky se pronunció por el final de este ciclo.

"Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de 'La Voz..."

Parece que las televisoras por fin están volteando a ver los gustos de los millennials, y es que ahora la nueva temporada de La Voz México tendrá una nueva conductora muy famosa para esta generación. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos.

Lele está súper feliz, pues compartió un video en redes sociales en donde agradece todo el apoyo de sus fans a lo largo de su carrera. "Dijimos, '¿a quién podemos traer que tenga una influencia diferente en la televisión mexicana?' Y por eso decidí traer a Lele Pons, que es la nueva conductora de La Voz..."

La noticia ha sido confirmada por el productor del programa, Miguel Ángel Fox, en conferencia de prensa.

Por su parte, y a través de su cuenta de Instagram, Lele Pons envió un mensaje de agradecimiento y felicidad por su inclusión en el programa que iniciará el 14 de octubre.

Latest News