Lucero reaparece en "Hoy" y sorprende con sensual escote

Lucero reaparece en

Lucero reaparece en "Hoy" y sorprende con sensual escote

Lucero se encuentra promocionando su nuevo disco "Más enamorada con banda", y estuvo como invitada en el programa "Hoy".

Hace unas semanas, la intérprete de "Electricidad" y "Me muero por estar contigo", reveló que su secreto para lucir regia es estar enamorada.

Galiliea Montijo y Andrea Legarreta, bromearon con la cantante, al estar cantando una de las canciones que fue un éxito 'Cuéntame', las tres se divirtieron mucho por lo que bromearon en el programa.

Durante su visita al programa de televisión Hoy, la artista sorprendió con su arriesgado look: una blusa blanca de mangas largas con falda estampada.

"#LuceroEnHoy No puedo con lo bella que está".

Después de que una revista mexicana anunciara que Lucero quería tener más hijos, la cantante habló en exclusiva con Univision Entretenimiento acerca de los planes que tiene con su pareja Michel Kuri: "No estoy casada, estoy muy enamorada de mi novio, pero no quiero tener hijos".

Lucero señaló que ella es una mujer alejada de los escándalos y considera que ese tipo de publicaciones dañan su imagen: "Es de muy mal gusto, se me hace ridículo y la gente va a decir: 'Lucero es incongruente y Lucero es rara', y con toda razón con esas difamaciones".

Latest News