¿Luis Miguel tuvo una relación paralela con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas?

"Culpable o no, Luis Miguel sube 4000

La actriz y cantante Stephanie Salas puso en entredicho la veracidad de la narrativa de Luis Miguel: La Serie, al afirmar que su relación con el cantante, de la cual nació Michelle Salas, fue antes que el romance de éste con la fotógrafa Mariana Yazbek.

La raza peleándose en las redes sociales, mientras que ellas han de estar tan tranquilas viviendo su vida.

Iñárritu le robó la novia a Luis Miguel?

A Palazuelos no le gustó que lo insultaran y se defendió.

Van Rankin es ahora un padre de familia y junto a su pareja Magda Bleizeffer procreó dos hijas, Lusiana y Roberta. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio", dijo "El Diamante Negro" sobre el episodio cuarto que lo hizo quedar como un chismoso y continuó:"A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. "Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo..."

Lo anterior sorprende, ya que recientemente Luis Miguel apareció muy contento al lado de su sobrino, quien al parecer tiene la edad de sus hijos Luis y Daniel y aunque 'El Sol' ha sido cercano a sus fans y prensa, hasta el momento no ha hecho contacto con sus hijos.

Asimismo, desde la aparición de Sophie, quien evidentemente es Stephanie Salas, también está en la mira de los seguidores del cantante.

Latest News