Madre acuchilla a su hija mayor antes de secuestrar a la menor

Madre apuñala 70 veces a su hija de 11 años por “mirarla feo”

Madre acuchilla a su hija mayor antes de secuestrar a la menor

Ahmad luego prendió fuego en la cocina y huyó con otra hija, de siete años, por lo que la Policía lanzó un operativo para detenerla, según ABC News.

Taheerah Ahmad, de 39 años, fue arrestada en el centro de Tulsa el martes por la tarde.

La mujer colocó cinta adhesiva en la boca a dos de ellas, de 7 y 8 años, a las que llamó "niñas del diablo" y usó un pico para atacar a la de 11 años, de acuerdo con el Tulsa World. Fue encarcelada sin fianza.

La niña de 11 años fue llevada a un hospital local y se encontraba en estado crítico, según el vocero, quien dijo que "fue apuñalada tantas veces que los agentes" no pudieron contar el número de heridas.

Según un informe de arresto, Ahmad dijo a los investigadores que estaba molesta con sus hijos "por la forma en que la leían y la miraban". La policía dijo que Ahmad ató y amordazó a sus tres hijas, luego atacó a la mayor. La policía no ha dicho lo que las chicas estaban leyendo.

"El relato que recibimos fue que la niña de siete años ayudó a la de 9 años a escapar de la residencia".

Taheerah Ahmad, madre de tres niñas, apuñaló a su hija mayor para secuestrar a la menor, en un hecho que ha conmocionado a Oklahoma, Estados Unidos.

El informe del arresto establece que la niña mayor se defendió mientras Ahmad estaba reteniendo a sus tres hijas, lo que provocó que Ahmad la apuñalara "entre 50 y 70 veces".

La niña de 11 años tenía docenas de heridas de arma blanca en el torso y heridas punzantes en las piernas, el cuello, las manos y la cara, según el informe.

El vídeo de la estación de televisión KOTV de Tulsa que capta el arresto de Ahmad muestra a su hija menor, vestida con un vestido y un sombrero de colores brillantes, jugando en su guagua mientras los oficiales se llevaban a Ahmad esposada.

Ahmad se negó a comentar con los periodistas el martes por la noche mientras los oficiales la transportaban a la cárcel.

El portavoz de la policía dijo que Ahmad podría tener problemas de salud mental o relacionados con las drogas.

La Policía ha emitido una Alerta Amber para la niña de siete años desaparecida, instando a cualquiera que la vea a llamar al 911 de inmediato.

Latest News