Meade promete pensión de $1160 a adultos mayores

Meade promete duplicar la pensión para adultos mayores

Meade promete duplicar la pensión para adultos mayores

El candidato de la coalición "Todos por México" a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ofreció duplicar el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores.

El abanderado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), propone que de ser presidente duplicará el apoyo que otorga el programa Pensión para Adultos Mayores, con lo que el monto pasaría de 580 pesos a los mil 160 pesos mensuales.

"Quienes han trabajo toda su vida merecen la seguridad de que pasarán sus años de retiro de una manera digna y tranquila", aseguró el ex titular de la Sedesol. "Este es mi compromiso".

Además, el candidato presidencial prometió que cuando el pensionado fallezca, la mitad de su pensión se le otorgará a su cónyuge.

Tras anunciarse que la candidata independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo abandona la contienda electoral de cara a los comicios del 1 de julio, el candidato del partido tricolor reconoció a la exprimera Dama de México a través de sus redes sociales. "Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía".

Latest News