Mujer intentó envenenar a sus tres hijos — Lomas de Zamora

Mujer intentó envenenar a sus tres hijos — Lomas de Zamora

Mujer intentó envenenar a sus tres hijos — Lomas de Zamora

La localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un tremendo suceso ya que los pesquisas policiales demoraron preventivamente a una joven, que se asegura pretendió envenenar a sus 3 hijos, de uno, 4 y 6 años. Apenas ingresados, la mujer le dijo a los médicos que atendieran a los niños, quienes ingirieron de manera accidental veneno para ratas. El motivo por el cual habría intentado matar a sus hijos es lo que los investigadores intentar develar y aunque las primeras versiones indican que se trata de una mujer con alteraciones mentales, no descartan otras hipótesis.

Una vez ingresados y estabilizados los menores y pasadas unas horas de su ingreso, se hizo presente en el centro de salud una comisión de representantes de la Comisaría 10ª de Lomas para dialogar con la madre. La Policía explicó que una tía de los niños denunció que la joven madre "les dio veneno para ratas".

Sin embargo, Rosa, una tía de los chicos acudió al mismo tiempo a la Comisaría para denunciar que fue la misma madre quien les suministró el veneno a sus hijos con la intención de matarlos. Para determinar su situación, se le realizan exámenes y así determinar si está en condiciones de asumir el cuidado de los chicos, quienes ya se encuentran estables y fuera de peligro.

Hasta el momento, la causa fue caratulada "Tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

Latest News