Neymar es el mejor en Francia pero se niega

Lionel Messi destacó lo que Neymar significa para el equipo cul

Lionel Messi destacó lo que Neymar significa para el equipo cul

Una figura que, en cambio, no existe en la Ligue 1 y que, por tanto, permite al PSG ponerle el precio que crea conveniente a un Neymar a quien no está dispuestos a dejar marchar fácilmente, por mucho que Florentino Pérez se resista a arrojar la toalla en la pelea por hacerse con su fichaje.

"Bonsoir à tous" (Buenas noches a todos), señaló Neymar en francés antes de continuar en portugués: "Agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo. Gracias a todos", añadió.

Cabe señalar que el punta no juega desde que se fracturó un metatarso del pie derecho durante un partido contra Marsella, disputado el 25 de febrero. No estoy en un momento para hablar de cualquier cosa. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto".

¿Te quedas?, contratacaron los periodistas y Neymar no respondió.

En las otras categorías el PSG arrasó por completo, con Unai Emery ganando el premio a mejor entrenador del año y Kylian Mbappé que fue condecorado con el premio a mejor jugador joven del año por segundo año consecutivo.

Como mejor portero, resultó Steve Madanda del Olympique; y el título de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea.

En las últimas horas, Neymar fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios organizada por la UNFP, el sindicato de jugadores profesionales de Francia.

Parece ser que con el interés del Manchester United, se complica muchísimo la llegada del astro brasileño al conjunto merengue, su padre de Ney ya habría estado negociando su salida, ya que alega que su hijo no quiere estar ahí y no se siente agusto en el PSG, agregando que fue un error llegar a la liga francesa.

Latest News