Neymar rechazó responder pregunta relacionada sobre su futuro en el PSG

Neymar rechazó responder sobre su futuro en el PSG

Al final de la temporada 2017-2018 de la Ligue 1 francesa, eligen como el mejor a Neymar

"Bonsoir à tous" (Buenas noches a todos), señaló Neymar en francés antes de continuar en portugués: "Agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo".

"Felicito a Kylian (Mbappé), Cavani y (Florian) Thauvin por la temporada". Estoy emocionado y muy contento de nuestra temporada. "Sin mis compañeros, no habría recibido este premio", expresó 'Ney', según reseñó la agencia AFP. "Gracias a todos", añadió.

Por otra parte, Neymar fue nombrado en el Equipo de la temporada junto a sus compañeros de equipo en PSG: Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Marco Verratti, Mbappe y Cavani. Lesionado en el pie derecho el 25 de febrero y operado a principios de marzo en Belo Horizonte (Brasil), el crack del fútbol galo siguió un programa de recuperación cerca de Rio de Janeiro, antes de regresar a París a finales de la semana pasada.

Neymar sustituye en el palmarés a Cavani, ganador del premio en la temporada 2016-2017 y es el tercer jugador del PSG que logra el galardón de manera consecutiva, ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic lo obtuvo en la 2015-2016.

Tras la gala, los periodistas esperaron a Neymar en zona mixta.

"Neymar se queda en el PSG en al 2000 por ciento", dijo Al-Khelaifi ante los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre el futuro del 10 brasilero que se prepara para el Mundial de Rusia 2018. "Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto".

Latest News