Niegan pasaporte a hijo de Marjorie de Sousa

27578653_2000162610255810_1854522416911351808_n

¿Quién es Bárbara López, el nuevo amor de Julián Gil?

De igual forma, el juez negó a la venezolana cambiar la residencia del pequeño Matías y tampoco autorizó que el hijo de ambos tuviera un pasaporte para poder viajar fuera de México.

Luego de las dos resoluciones que le ganó a su expareja Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil se mostró satisfecho con lo determinado por las autoridades mexicanas. "Llevo más de 400 días sin tener una convivencia sana con mi pequeño, y eso no es justo", comentó.

Este pleito entre la pareja comenzó hace un año, cuando Marjorie Lisette de Souza Rivas pidió al tribunal la suspensión de visitas al niño Julián Elías Gil Beltrán.

Y segundo, el juez declara improcedente solicitud de cancelar las visitas porque que todas las veces que el padre ha faltado han estado justificadas las ausencias.

Las visitas se reanudarán el primer fin de semana de agosto, ya que en julio el centro de convivencias cierra por período vacacional.

"El juez está esperando un informe detallado del Instituto Nacional de Pediatría y eso será materia de la sentencia que dicte en unas semanas o meses", expresó.

Latest News