Pachua busca a Marcelo "El Loco" Bielsa — Liga MX

Es una locura? En Talleres sueñan con Bielsa para reemplazar a Kudelka

Pachua busca a Marcelo "El Loco" Bielsa — Liga MX

Lo que es una realidad, es que la oferta de Fassi nunca involucró la posibilidad de dirigir a los Tuzos, quienes se encuentran sin entrenador ante la salida de Diego Alonso tras el torneo Clausura 2018. Sin embargo, la duda se mantiene porque Fassi es presidente de Talleres de Córdoba, club que también busca técnico. Cabe señalar que en el equipo rojinegro, el timonel sudamericano dejó una importante estructura de fuerzas básicas, la cual permitió el debut de jugadores como Rafael Márquez, Pável Pardo y Jared Borguetti.

Hasta el momento el conjunto del Pachuca ve como su principal opción a Marcelo "El Loco" Bielsa para que sea el mandamás del conjunto hidalguense, pero sabiendo lo impredesible que es el argentino, habrá que esperar a que decida si llega a la Liga MX o declina la oferta del equipo de "Los Tuzos". El posible impedimento para su llegada es la calificación a la Copa Libertadores del año 2019.

Marcelo Bielsa, cuya filosofía estratégica ha enamorado y marcado a generaciones de técnicos enteras, podría recalar en Pachuca de cara a la próxima campaña.

Otro de los sonados a llegar al banquillo del Pachuca es el alemán Jürgen Klinsmann, que dirigió a las selecciones de Alemania y Estados Unidos.

Latest News