Pep Guardiola renueva su contrato con el Manchester City hasta 2021

Guardiola renovó contrato con Manchester City hasta el 2021

Estamos muy contentos con el progreso realizado.

"El entrenador catalán aterrizó en el conjunto inglés en el verano de 2016 y se ha comprometido con el flamante campeón de la Premier League para las tres próximas temporadas".

El vínculo entre 'Pep' Guardiola y el Manchester City está más firme que nunca a pesar del fracaso en la Champions League, en donde fue eliminado por el Liverpool con una enorme diferencia de 5-1 en el global. "Es un placer poder trabajar aquí" , comentó Pep Guardiola después de firmar la ampliación con los "ciudadanos".

Josep Guardiola quiere seguir entregando alegría y gloria a Manchester City.

Desde el club también llegaron las alabanzas. "Como entrenador, uno tiene que sentirse a gusto estando con sus jugadores y yo me siento genial", aseguró Guardiola.

El Manchester City anunció este jueves la renovación del técnico español Pep Guardiola hasta junio de 2021. Es lo que intentaré hacer: mejorar como equipo y mejorar nuestros jugadores.

El presidente deportivo, Ferran Soriano, añadió: "La prolongación del contrato de Pep es una fantástica noticia para el Manchester City". En sus dos primeras temporadas con nosotros ha generado un espíritu de equipo en la plantilla y contribuido significativamente en su evolución dentro y fuera del campo. Somos unos afortunados por haber sido testigos de una temporada de buen juego, de títulos, de récords y de alcanzar la impresionante cifra de 100 puntos en la Premier League.

"Ha personificado la pasión y el compromiso que todos tenemos con este club, y estoy deseando ver el impacto de su trabajo y que consigamos los objetivos que nos hemos marcado en las temporadas que vienen", concluyó el directivo. "'Pep' ha demostrado que con su estilo se puede triunfar en Inglaterra", manifestó.

Latest News