¿Quieren vender a Suárez por ser una "influencia negativa" para Messi?

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Messi lidera la prelista de Argentina. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 3

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Messi lidera la prelista de Argentina. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 3

Muchas veces se ha hablado de cómo sería Lionel Messi en otro equipo y, sobre todo, en otra liga que no sea la de España.

"No me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca: ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto".

Hoy, con 30 años y una familia asentada en Barcelona, el Diez no se ve afuera del club que lo vi nacer y ganarlo todo: "Mejor que en Barcelona no voy a estar", respondió en una entrevista con TyC Sports. No compito con nadie, porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando.

Al ser consultado sobre quién es la selección que mejor está para ganar el Mundial no dudó en decir que es Brasil. "Y, obviamente, ganar con la Selección sería lo máximo porque no se nos dio", dice. El reto para la 'Pulga' es "estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores".

"Argentina merece estar ahí por la historia que tiene", afirmó y advirtió: "Entiendo que la sociedad en Argentina es complicada y, si perdemos, ellos mismos van a pedir que no estemos más".

"Si bien nos costó muchísimo llegar hasta esa instancia, me parece que tenemos que volver a estar ahí", insistió el subcampeón del mundo en Brasil 2014. "Somos los primeros que queremos ganar, por el hecho de haber estado tres finales y no haber podido ganar ninguna".

También recordó su renuncia a la selección al perder la final de la Copa América 2016. Sería dar un mensaje erróneo a toda la juventud y toda la gente que pelea por sus sueños.

Latest News