'Quiero disfrutar el Mundial con México': Carlos Vela

Carlos Vela: Un placer representar a mi país en Mundial

Alegra a Vela convocatoria de Osorio

El nacido en Cancún, Quintana Roo, decidio no estar en el Mundial de Brasil 2014, porque no se sentía en un nivel apto para representar a México, sin embargo, si participó en el Mundial de Sudáfrica.

"Hay que ver cuáles son nuestras fortalezas y hay que trabajar sobre eso; no hay que fijarnos tanto en los rivales sino en que es bueno México, y por qué a México fuera de país lo ven tan bien".

El delantero mexicano Carlos Vela dejó ver su beneplácito tras ser incluido en la lista preliminar del DT Juan Carlos Osorio a la Copa del Mundo de Rusia y llamó a analizar las fortalezas del equipo para enfrentar el reto mundialista, pues aseguró que algunos rivales "nos temen". "Al final tenemos grandes jugadores y los rivales nos temen", indicó el atacante al término del entrenamiento de Los Ángeles.

De igual manera, explicó que el Mundial es un sueño y además, desea entregar un gran torneo a los mexicanos: "Yo creo que es el torneo en el que todo jugador sueña desde chiquito, la meta es poder llegar a un Mundial con tu país y así lo tomamos como una de las mejores oportunidades para demostrar el nivel que tenemos personalmente y como país. La base sigue siendo la misma, es una gran generación y tenemos que dar el saltito que tanto nos ha faltado y eseremos que pueda ser en Rusia", argumentó.

"Hay que jugar unos amistosos, prepararse bien, ganarse un lugar dentro de los 23, luego ganarse un lugar dentro de los once titulares, y hay que trabajar", finalizó el delantero azteca.

Latest News