Representante de Cristian Benavente desató su ira por lista de preseleccionados

Cristian Benavente

Cristian Benavente se formó en las divisiones menores del Real Madrid. | Fuente El Bocón

A pesar de la frustración, Luis Carlos Fernández le brindó mucha fuerza a Cristian Benavente para que no se rinda y siga luchando por su sueño de retornar a la Blanquirroja.

"Ha hecho méritos de sobra para estar en el Mundial", fue el primer punto que abordó el agente, que luego se fue contra algunos de los jugadores convocados: "En la lista hay futbolistas que son suplentes incluso en segundas ligas", fue el segundo punto que utilizó. "Por tus goles, por tu fútbol y por tu ilusión e implicación te lo merecías".

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la lista preliminar con 24 convocados al Mundial Rusia 2018, y la ausencia de Cristian Benavente generó gran debate entre los hinchas y también dejó disconforme al representante del 'Chaval'. "Cristian, esto sigue y tendrás revancha", sentenció.

En la relación figuran básicamente los jugadores de la selección peruana que lograron la histórica clasificación a Rusia 2018 que se selló el pasado mes de noviembre, cuando Perú venció a Nueva Zelanda en la repesca.

Latest News