Rivlin da la bienvenida a Israel al presidente Varela

El presidente Juan Carlos Varela se reunió ayer con la primera ministra del Reino Unido Theresa May.  Presidencia

Presidencia El presidente Juan Carlos Varela se reunió ayer con la primera ministra del Reino Unido Theresa May

El presidente israelí, Reuven Rivlin, y la primera dama, Nechama Rivlin, le dieron la bienvenida al primer mandatario y la primera dama de Panamá, Juan Carlos Varela y Lorena Castillo, en una ceremonia de bienvenida a Israel. En su discurso, el presidente Rivlin afirmó: "Panamá es un amigo cercano de Israel, fue uno de los primeros países en reconocer a Israel. La amistad entre nosotros se basa en profundos valores comunes". "Damos la bienvenida a este desarrollo importante y estamos seguros de que llevará nuestra relación a un nivel aún más alto, y nos permitirá continuar uniendo esfuerzos y crecer juntos".

"La cooperación entre nuestros países cubre muchas áreas, desde los intercambios culturales, pasando por las iniciativas de alta tecnología hasta el desarrollo agrícola", señaló Rivlin.

De acuerdo con el presidente, en la reunión con Rivlin, en la ciudad de Jerusalén, se conversó sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y los beneficios que estas traerán para Panamá e Israel. "Hacemos lo que podemos para evitar víctimas, pero Hamás envía a sus ciudadanos y se esconde tras ellos mientras lleva a cabo ataques terroristas". Viaja acompañado de la vicepresidenta, Isabel Saint Malo; el ministro de Comercio e Industria, Augusto Arosemena; el de Desarrollo Agrícola, Enrique Carles, y de una delegación de empresarios panameños.

Latest News