Robaron el dinero de luna de miel de Tomasito y Guido Süller

Robaron el dinero de luna de miel de Tomasito y Guido Süller

Robaron el dinero de luna de miel de Tomasito y Guido Süller

El viernes pasado y después de muchos años con idas y vueltas incluidas, Guido Süller y Tomasito dieron el sí La pareja pasó por el Registro Civil y luego organizó un almuerzo con fiesta incluida.

Al parecer, durante el evento, había una caja en la que todos depositaban el 'sobrecito' con una suma de dinero que sería destinada al viaje de bodas de la pareja.

"Tengo una bronca, una impotencia", siguió Tomasito.

La pareja se fue más temprano de la fiesta para ir al programa de Pampita y los invitados disfrutaron media hora más.

En cuanto a las sospechas, Tomasito dio el nombre de una amiga de Guido, lo que ya trajo algunos malestares entre los recién casados. Al regresar ya no estaba el dinero.

"Cuando volvimos ya no había nadie. No había nada, había un sobre sin plata encima", comentó el mediático. "Cuando llegamos a casa saqué todo y estaba la alcancía con un sobre vacío", detalló.

"Guido no quería que dijera nada más después del escándalo".

"Ahora que pienso sí era peligroso, pero nadie anda pensando que te va a pasar lamentablemente", se lamentó. "¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!", aseguró.

El mediático sospecha fuertemente de la amiga de Guido porque era la encargada de cuidar la alcancía y fue la última que la vio: "No puedo acusarla porque no la vi, pero ella la guardó y en teoría la iba a cuidar". Él la defiende pero pongo las manos en el fuego de que fue ella.

Latest News