Rodolfo Cota deja al rebaño y llega al León

Rodolfo Cota deja al rebaño y llega al León

Rodolfo Cota deja al rebaño y llega al León

Este miércoles, el Club León dio la bienvenida al portero Rodolfo Cota tras una serie de rumores sobre su destino para el torneo Apertura.

Los anuncios tanto del conjunto esmeralda como de las Chivas no se hicieron esperar, los tapatíos expresaron su eterna gratitud a os años que le dio al equipo y le deseó lo mejor para el futuro.

Sin embargo, Chivas atraviesa por una severa crisis económica, que su directiva define como "consolidación financiera" y no fue capaz de pagar por el guardameta que se va del equipo con cinco títulos ganados. En el Apertura 2014 fue a préstamo con el Puebla y en el Apertura 2015 reforzó a las Chivas. El Rebaño Sagrado cuenta con la presencia de José Antonio Romero, Miguel Jiménez y el joven Ignacio Torres. Al siguiente torneo, Cota se apoderó de la titularidad y nunca más la soltó.

Rodolfo llega al bajío luego de figurar con las Chivas, aunque antes le había costado encontrar la estabilidad.

Así, la novela llegó a su fin y el Rebaño Sagrado confirmó su segunda baja de manera oficial.

El guardameta sinaloense de 30 años de edad, formó parte del proceso mundialista asistiendo a la pasada Copa Confederaciones de Rusia con la selección mexicana de futbol, donde se consiguió el cuarto lugar; Rodolfo tomó el lugar de Jesús Corona quien no pudo asistir.

Latest News