Sacaron el cadáver de una mujer de su ataúd en Patagones

Hallan el cadáver de una mujer fuera del ataúd en Patagones e investigan si fue ultrajado

Sacaron el cadáver de una mujer de su ataúd en Patagones

El hecho ocurrió en el cementerio de Carmen de Patagones.

El cuerpo de la mujer fallecida fue encontrado a diez metros de la capilla donde iba a ser velada, informaron fuentes policiales a Télam.

El comisario de Carmen de Patagones, Miguel Romero, no descartó la posibilidad de que quienes sacaron el cuerpo lo ultrajaran.

Según informó la policía local, el cuerpo fue descubierto sobre una tumba en horas de la mañana del martes por trabajadores que notaron que en la capilla estaba vacío el féretro en el cual debía estarel cuerpo de una mujer que había fallecido el lunes. Las primeras pericias en el lugar indicaron que por la forma en que fue trasladado habría actuado una sola persona.

"Tomamos conocimiento a través de una empleada del lugar que manifestó que había un cuerpo de una mujer depositado sobre una tumba", explicó Romero.

"La policía científica acaba de concluir con su trabajo, con su planimetría y el médico de policía también hizo sus labor y luego de examinar minuciosamente el cuerpo las aportará en el transcurso del día y eso quizás nos determine alguna pesquisa a investigar", precisó el comisario.

La ausencia del cuidador del cementerio cuando el cuerpo fue sacado del féretro llamó la atención de los investigadores y no descartan tomar medidas estrictas contra el personal municipal.

Para determinar las actuaciones a seguir, se presentó en el lugar un auxiliar de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.

Destacó que no hay cámaras en el Cementerio pero sí en las inmediaciones, con las cuales se podría obtener alguna precisión sobre lo ocurrido.

Aseguró que comenzarán con los testimonios de los trabajadores del lugar.

Romero señaló que el cuerpo estaba dentro del ataúd en la capilla y que por causas desconocidas fue desplazado hacia una tumba.

Latest News