Saldo de 2 muertos deja choque de autobús escolar en Nueva Jersey

Confirman al menos 2 muertos por choque de bus escolar

Confirman al menos 2 muertos por choque de bus escolar El incidente ocurrió en la ruta 80 en Mount Olive NJ

Al menos dos muertos y 45 heridos dejó hoy el choque de un autobús escolar y un camión en una carretera del estado de Nueva Jersey, informaron medios locales.

El autobús escolar estaba en la mediana de la Interestatal 80 en Mount Olive y la parte delantera del autobús lucía completamente aplastada, los heridos fueron llevados al hospital.

También fue cortado de su tren de aterrizaje y una parte de la parte delantera del autobús con el volante visible estaba sobre la barrera de metal que separaba la carretera.

El autobús escolar tenía marcas para el Distrito Escolar de Paramus.

"Hay una increíble respuesta de emergencia de todo el condado de Morris y de la policía estatal". El alcalde de Mount Olive, Rob Greenbaum, lo calificó de "horroroso" y dijo que había "muchos heridos".

Un muerto en accidente de bus escolar
Al menos un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso accidente en la ruta 80 de Nueva Jersey

La policía estatal dijo que había un número desconocido de niños en el autobús, pero que no sabe qué tan graves son las lesiones.

Eran 50 estudiantes de la East Brook Middle School los que iban a bordo, pertenecían al quinto grado y se dirigían al Waterloo Village, de acuerdo con el calendario escolar.

Gisela Aultmon, coordinadora de transporte del distrito, dijo que estaba ocupada atendiendo llamadas de padres y no podía responder preguntas de los reporteros.

Un portavoz del Morristown Medical Center confirmó que han recibido varias personas del accidente, pero no pudo especificar cuántas personas fueron atendidas ni cuántos estudiantes. Ella no sabía sus condiciones o edades.

Latest News