Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid: Messi

Messi y lo que pasaría si Neymar se va al Real Madrid

Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid: Messi

Resaltó que los verdeamarillos "tuvieron la mala suerte de tener a Neymar parado" a raíz de una seria lesión, aunque dijo no saber si eso "es bueno o malo porque llegará descansado y va a volar físicamente". "No compito con él (Ronaldo)". "El Madrid tiene algo que solo ellos lo tienen. Nosotros tenemos que ser muy superiores al rival para ganar", explicó Lionel.

Además, reveló que no le interesa ser el mejor de la historia. Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí.

"Compito para superarme año tras año para superar lo hecho anteriormente. Ganar con la selección sería lo máximo, pero todavía no se me dio", sostuvo.

Sobre la obligación de ganar la Copa del Mundo de la FIFA con Argentina, detalló que es más un deseo que una obligación, en donde dejó en claro que hacer un buen Mundial sería terminar entre los cuatro mejores de dicha competencia. El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros.

En esta línea, el canal TyC Sports conversó con el delantero Lionel Messi, quien habló de diversos temas y que, incluso, postuló a Brasil como candidato a quedarse con la copa. "Deseamos y queremos superar esa barrera", argumentó. Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal.

"España, por los jugadores que tiene y por la manera de jugar, más vistosa que Brasil; Alemania, porque siempre está ahí, y Francia, porque tiene muy buenos jugadores, aunque le juega en contra que tiene muchos jóvenes", dijo.

Sobre su clásico rival sudamericano, el capitán del elenco albiceleste evaluó que "llega muy bien colectivamente, tiene buenos jugadores a nivel individual y como grupo funciona muy bien".

En el final de la entrevista le consultaron si cree que alguna vez compartirá equipo con su amigo Sergio 'Kun' Agüero, actualmente en el Manchester City.

Latest News