Sin rodeos: Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018

Celebración de la familia de Fagner por ir al Mundial de Rusia 2018

Celebración de la familia de Fagner por ir al Mundial de Rusia 2018

Brasil convocó al tridente ofensivo integrado por Neymar (PSG), Phillipe Coutinho (Barcelona) y Gabriel Jesús (Manchester City) para la selección que disputará el Mundial de Rusia 2018, en el que intentará ganar su sexto título.

El técnico Brasileño "Tite" develó su lista de convocados sin sorpresas de ultima hora, tomando en cuenta que le funcionó muy bien el equipo titular utilizado en las eliminatorias suramericanas.

Ni siquiera la lesión de Dani Alves, que lo margina de la cita, dio espacio a los experimentos.

El sustituto de Dani Alves en el Mundial de Rusia compartió cómo fue el momento que vivió con su familia cuando se confirmó que integraría la lista de Brasil. Neymar no ha jugado desde que fue sometido a una cirugía el 3 de marzo, para corregir una lesión en el quinto metatarso del pie derecho, tras un partido de su club Paris Saint-Germain el 25 de febrero.

El desafío es grande, pero Brasil también lo es y además tiene a Neymar. En redes sociales, la Confederación Brasileña de Fútbol complementó con una gráfica de cada jugador.

Brasil se encuentra en el Grupo E y debutará el 17 de junio contra Suiza, luego jugará el 22 contra Costa Rica y el 27 cerrará la fase de grupos enfrentándose a Serbia.

La convocatoria es producto de la observación de cerca de 100 jugadores en 251 partidos en 12 países, de los cuales 64 fueron convocados por Tite para amistosos o partidos oficiales de la Canarinha.

Porteros: Allison (Roma), Ederson (Manchester City) y Cassio (Corinthians).

Zagueros: Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (PSG-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Pedro Geromel (Gremio).

Latest News