Su familia le arranca los ojos por querer casarse con su novia

Pakistán Su padre y sus hermanos le sacaron los ojos con una cuchara porque quería casarse con la mujer con la que mantenía una relación

Por querer casarse con su novia, su padre y sus hermanos le arrancaron los ojos

Cuando Gaffar llegó a su casa y vio lo que había pasado, se apuró a llevar a su hermano a un hospital.

Una familia le arrancó los ojos a su hijo tras haber anunciado que quería casarse con su novia. El muchacho se llama Abdul Baqi y tiene 22 años.

"Mi padre estuvo de acuerdo primero".

Dymund Ellis
Publimetro Chile

Apenas tres horas después de contar sus aspiraciones, su progenitor, junto a cuatro de sus hermanos, lo tomaron a la fuerza y lo metieron en una habitación de la casa en que vivían en la provincia de Balochistán en Pakistán, indica The Sun. No dejaba de gritarles ¡qué están haciendo!

Abdul Baqi describió cómo fue que lo mutilaron, contando que "mi padre usó el reverso de una cuchara". Según el joven, su padre rechazó el pedido argumentando que vivo sería "un ejemplo para otros niños del pueblo". "Cuando quitaron mi primer ojo, les pedí que dejaran, pero no me escucharon y me quitaron el otro". Su nombre es Abdul Gaffar, tiene 24 años, y trasladó a su hermano a un nososcomio de Quetta con la ayuda económica de sus vecinos. Por el momento sólo fueron arrestados el padre y dos hermanos. Todavía quedan otros dos prófugos, según recoge el ' Daily Mail '.

Latest News