Suecia ya tiene lista para enfrentar al Tri

Imágenes   Berg hizo ocho tantos en la eliminatoria mundialista

Imágenes Berg hizo ocho tantos en la eliminatoria mundialista

El técnico de Suecia, Jan "Janne" Andersson, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018 y se despejaron todo tipo de dudas: Zlatan Ibrahimovic no fue convocado a la justa mundialista.

El interior del Leipzig alemán Emil Forsberg -al que las lesiones han impedido repetir su brillante temporada anterior en la Bundesliga- es lo más parecido a una estrella en una lista formada por tres porteros, ocho defensas, ocho centrocampistas y cuatro delanteros.

También dejó en claro que para él no existen sentimentalismos al no considerar a Jakob Johansson, autor del gol con el que los suecos derrotaron a Italia en el repechaje y que no se ha recuperado de una lesión de rodilla.

La Federación Sueca había cortado el mes pasado cualquier posibilidad sobre un regreso de Zlatan Ibrahimovic, retirado de la selección desde 2016, al afirmar que el propio jugador no tenía pensado cambiar de idea, aunque él mismo había alimentado las especulaciones con mensajes ambiguos en las redes sociales.

Suecia se medirá a México, Corea del Sur y Alemania en la fase de grupos de una cita mundialista a la que no acuden desde 2006.

Latest News