Tenista checa atacó silla de juez central a raquetazos — YouTube

Kiki Bertens finalista en Madrid se despide de Roma en la primera ronda

YouTube: tenista checa atacó silla de juez central a raquetazos |VIDEO

Su reacción ya da la vuelta al mundo. Cayó por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma ante la griega Maria Sakkari por 3-6, 6-3 y 7-5, en un partido donde estuvo peleada durante varios pasajes con la juez de silla.

El set iba 5-5, con el servicio de la checa y, ante la indignación de Pliskova, el juego continuó con la ventaja a favor de la griega, quien finalmente consiguió el punto. Lo insólito ocurrió luego del saludo entre ambas jugadoras, ya que Pliskova golpéo intensamente con su raqueta la silla del umpire, perdiendo totalmente el control de sus nervios y partió la silla. Y es que, además de la reacción de la propia jugadora, su entrenador, Thomas Krupa, también perdió la compostura y, en medio de la discusión de su pupila, gesticuló y protestó desde la tribuna, lanzando incluso un insulto con la mano a través de la transmisión oficial.

Ahora, Pliskova (ganadora de 10 títulos individuales de la WTA) se expone a una dura sanción por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Latest News