Backstreet Boys estrena sencillo Don't Go Breaking My Heart

Backstreet Boys lanzan nuevo video

Backstreet Boys retornan con"Don't Go Breaking My Heart, video de su nuevo sencillo

Ambas características se cumplen cuando se habla del regreso de los Backstreet Boys, que se suman a la ola de agrupaciones que vivieron su mejor momento en otra época, pero que relanzan su marca. Los Backstreet Boys publicaron una nueva canción "Don't go breaking my heart" que viene acompañada de un video que tiene a los integrantes como protagonistas.

La fama de la banda ha resurgido desde sus presentaciones en Planet Hollywood Casino and Resort. Un vocero dijo a CNN que el nuevo tema se agregará al show de Las Vegas cuando regresen de su gira promocional.

El nuevo tema constituye el primer sencillo desde el año 2013, en que estrenaron su noveno trabajo discográfico titulado In A World Like This.

Desde hace unos días, los BSB utilizaron sus redes sociales para dar a conocer la portada de este sencillo, así como la fecha de su lanzamiento (¡que hoy por fin llegó!).

A inicios del mes de mayo, alrededor de dos mil fanáticas participaron en un crucero que celebraba los 25 años de historia de una de la banda de hombres más importante de los años noventa.

Latest News