Despliegan operativo por presunta desaparición de candidata en Michoacán

Despliegan operativo por presunta desaparición de candidata en Michoacán

Despliegan operativo por presunta desaparición de candidata en Michoacán

El siniestro ocurrió en las inmediaciones del Comité Municipal del Partido del Trabajo (PT), donde el grupo con arma en mano, privó de la libertad a Torres Díaz.

María de Lourdes Torres Díaz es esposa del exalcalde Juan Carlos Arreygue, recluido en prisión por el homicidio de 10 personas, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados en 2016.

Añadió que en Álvaro Obregón se instalaron filtros de revisión y se realizan patrullajes, así como recorridos pie tierra en colonias, comunidades y rancherías.

Elementos de la Policía de Michoacán desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en Álvaro Obregón y municipios aledaños, tras el reporte del secuestro de una mujer en pleno centro de dicha cabecera municipal.

La SSP indicó que el objetivo de estas acciones operativas es la localización de la mujer, por lo que el despliegue de búsqueda se extendió a municipios colindantes a Álvaro Obregón, ubicado a 33 kilómetros de la capital michoacana.

El pasado lunes, el partido Nueva Alianza reportó las amenazas directas que su candidata del distrito 11 de Morelia, Carolina Hernández Rangel, sufrió para que se bajará de la contienda.

El partido Nueva Alianza interpuso una denuncia penal por estos hechos, pero aseguró que la candidata no ha solicitado ni solicitará protección especial.

Latest News