Fernando Gaviria volvió a ganar en el Tour de California

Gaviria y un nuevo triunfo en el World Tour  @quickstepteam

Gaviria y un nuevo triunfo en el World Tour @quickstepteam

Fue un trabajo perfecto del Quick Step Floors, de Maximiliano Richeze y de Álvaro Hodge, de los hombres que llevaron resguardado a Fernando Gaviria hasta los últimos metros para que el colombiano, con una gran punta de velocidad, se quedara con la victoria en la quinta etapa del Tour de California, su segundo triunfo en esta edición de la carrera estadounidense.

Fernando Gaviria sigue demostrando su poderío ante los mejores.

Por otra parte, el compañero de equipo de Rigoberto Uran, Daniel Martinez, ocupa la tercera posición de la general en la competencia por debajo de su compatriota Egan Bernal que le aventaja por 14 minutos. el corredor colombiano no obtuvo el mejor resultado durante la cuarta etapa, tras quedar en la décima posición. En su tres finales de este tipo en la Carrera Colombia Oro y Paz fue primero, al igual que en la Vuelta a San Juan y los dos finales en los que el grupo ha llegado compacto en la competencia californiana. El colombiano se impuso con autoridad en la ruta de 176 kilómetros entre Stockton y Elk Grove, superando a embaladores del calibre de Caleb Ewan, Peter Sagan y Alexander Kristoff.

Los colombianos han sido actores protagónicos de esta competencia.

La etapa de este viernes será de alta montaña con un recorrido de 196.5 entre Folsom y South Lake Tahoe y será la última oportunidad para Egan Bernal y Daniel Martínez quienes están en el segundo y tercer lugar de la clasificación general. Esta jornada presenta una exigencia montañosa con 7 puertos incluyendo dos de primera categoria.

Latest News