Fernando Guerrero será el árbitro para la ida de la Final

Santos Laguna está en la gran final

Fernando Guerrero será el árbitro para la ida de la Final

- El TSM Corona albergará el partido entre Santos y Toluca, correspondiente a la ida por la final de la Liga Mx. Con este gran diseño de máscara en honor a ustedes, ya que serán los nuevos campeones ante el Toluca.

Este jueves Siboldi se plantará ordenado atrás con el argentino Carlos Izquierdoz, el uruguayo Gerardo Alcoba y el mexicano José Abella y a partir de ahí buscará hacer daño a Toluca con una ofensiva liderada por el caboverdiano Djaniny Tavares, el argentino Julio Furch y los uruguayos Brian Lozano y Jonathan Rodríguez.

Diez años después se volvieron a encontrar en una Final y la historia se repitió. Con los Diablos Rojos coincidió en tres ocasiones; mientras que con los de Torreón compartió cancha en una ocasión. En el caso de Santos, el defensa Néstor Araujo, integrante de la pre Selección Mexicana para la Copa Mundial de Rusia; por parte de Toluca, el delantero Pedro Canelo.

Posteriormente, la escuadra Lagunera se enfrentó al América en la antesala de la Final y los Guerreros eliminaron al conjunto comandado por Miguel Herrera con un 6-3 en el global. Los Diablos Rojos son uno de cuatro equipos en conquistar el cetro luego de ser los mejores en la fase regular.

En la antesala de la Final, los 'Diablos' dejaron fuera a Xolos de Tijuana; en la ida cayeron 2-1, sin embargo, en la vuelta aprovecharon su condición de local para golearlos 4-1. Y nosotros estábamos ahí, casi todo el torneo estábamos en segundo lugar, en primer lugar.

"Ahora el objetivo es claro, si llegas a la Final hay que ganarla, pero para eso hay que hacer los méritos suficientes para conseguirlo". El 'Stripper' Salinas, del Toluca, registró 201,65 kilómetros.

El Santos va por su sexto campeonato para sumarlo a los que consiguió en los torneos Invierno-1996, Verano-2001, Clausura-2008, Clausura-2012 y Clausura-2015.

Latest News