Galilea Montijo es duramente criticada por su reacción ante el sismo

Critican a Galilea Montijo por su reacción en el sismo

Mientras los conductores de"Hoy daban las noticias del espectáculo se escuchó la alerta sísmica

El epicentro del sismo se registró 30 kilómetros al suroeste de Arcelia, en Gerrero, a una profundidad de 10 kilómetros.

Tras el sismo las autoridades no reportaron víctimas mortales ni daños materiales, solo quedó el susto de las personas, incluyendo los presentadores del programa "Hoy", de acuerdo a Publimetro.

No cabe duda que el programa Hoy esta logrando su objetivo que es dar de que hablar sin importar el precio y en la emisión de ayer del programa matutino, el personaje de "Rosa Concha" le reclamó en plena transmisión en vivo a Galilea Montijo, por su supuesta salida de Televisa.

Mientras se encontraban frente a las cámaras el el movimiento telúrico interrumpió su charla al mismo tiempo sonaba la alerta sísmica.

Aunque antes le dijo al público: "Sonó la alerta sísmica y tenemos que ir", expresó Andrea, quien también evacuó junto con Martha y Ricardo.

Montijo trató de recuperarse y para no entrar en pánico dijo a los televidentes: "Con mucha calma y nos tenemos que ir".

Pero la periodista quien aparecía cada vez con más frecuencia decidió abandonar el programa al ser ignorada por sus colegas Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

La mala suerte es que en redes ya habían captado todo y comenzaron a criticar lo sucedido con la bella mujer.

Latest News