Las elecciones no se resuelven en las encuestas: Meade

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Explicó que tiene tiempo, historia y perfil para ganar la elección. Y hay programas de gobierno que le van a ayudar al país a ir hacia adelante, y hay programas de gobierno que no le van a ayudar al país a ir hacia adelante.

Al referirse a la amnistía propuesta por Andrés Manuel López Obrador, alertó que "lo probable es que si optamos por ese programa de gobierno, tengamos como consecuencia más inseguridad y no menos".

Asimismo, señaló que una gran reforma social que garantice la inclusión de los que menos tienen, será el reto de la próxima administración, ya que dijo, no se puede seguir viviendo en dos Méxicos.

Vale recalcar que Nuño tiene un alto grado de compromiso con la campaña de Meade, pues no aceptó lugares plurinominales ni pudo ubicar a sus cercanos, en lo que el portal de noticias califica como una especie de "inmolación, la cual le permite retener autoridad en un momento crítico, autoridad que Enrique Ochoa perdió ante las bases al amarrarse una pluri como salvoconducto del tsunami que veía venirse de frente".

Meade destacó que hoy en México están las condiciones dadas para que si se incluye a los sectores más vulnerables se logre un nivel de crecimiento mayor del que hemos tenido hasta ahora.

En materia de seguridad, el aspirante presidencial subrayó que es prioritario contar con un Código Penal Único en los delitos que generan violencia, y se pronunció a favor de crear la Academia Nacional de Policía.

Finalmente, comentó que para garantizar la recuperación del salario mínimo debe asegurarse la educación preparatoria para todos los jóvenes, que les permita acceder a sueldos hasta 41% mayores.

Ningún país del mundo, reiteró, define su elección a través de encuestas. Junto con ella, la de tantos hombres y mujeres que quieren un México más próspero y más justo.

"Los invito (...) a la campaña de Meade, porque ustedes traen el programa educativo, económico, etcétera, de José Antonio Meade, son bienvenidos todos ustedes: Tatiana (Clouthier), Chuy, Mario Delgado, hasta Martí Batres, que resultó más moderado que López Obrador", puntualizó Nuño.

Latest News