Macri pidió "bajar los gastos de la política y dar el ejemplo"

Macri pidió

Macri pidió "bajar los gastos de la política y dar el ejemplo"

El presidente Mauricio Macri se reunirá este jueves en la provincia de Córdoba con representantes de la mesa productiva automotriz, un ámbito sectorial que incluye a las principales empresas del sector y a su red de proveedores, y por la tarde encabezará en la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Finanzas. "Vamos a sentarnos con los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina", agregó. Allí visitó el hotel Viena, un parador de avistaje de aves y caminó por las calles de la ciudad. Las declaraciones fueron realizadas a radio Cadena3 de Córdoba desde Miramar, a donde arribó alrededor de las 10:30.

"Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden", planteó el jefe de Estado.

Al visitar hoy la localidad cordobesa de Miramar de Ansenuza, Macri instó a los pobladores a "trabajar juntos por una Argentina sin privilegios, en donde todos asumamos nuestra responsabilidad". Pero estamos poniendo todo lo que hay que poner, todos los días, para construir esa Argentina.

Después, regresará a Córdoba para participar de la Mesa Automotriz en Famma Fumiscor, en avenida Circunvalación km 4 y ½.

Latest News