Maradona bailó y acompañó en el cierre de campaña a Maduro

Rechazan decisión de Canadá de boicotear elecciones venezolanas

Maradona bailó y acompañó en el cierre de campaña a Maduro

Si durante la semana lo hizo al ser anunciado como presidente del Dinamo Brest, de Bielorrusia, ahora lo hace por su particular participación en el acto de cierre de campaña del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El evento se desarrolló en la avenida Bolívar, en el centro de Caracas.

El "Diez" expresó en público su devoción por la llamada "revolución bolivariana", por su promotor, el fallecido Hugo Chávez, y ahora por Maduro, su sucesor. Maduro recibió el mismo día el apoyo del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, quien a través de una videoconferencia le deseó éxito en los comicios. Falcón, un exmilitar disidente del oficialismo, y el pastor evangélico Bertucci han descartado hasta el momento el retiro de sus candidaturas.

Los analistas opinan que esta puede ser una de las elecciones con menor participación de la historia, un pronóstico que se calcula basándose en el llamamiento de la principal alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a no votar en el proceso, que adelantan que será "fraudulento".

Aseguraron que intensificarán las presiones locales e internacionales contra el gobierno. Es que el músico no anduvo con chiquitas y liquidó por Twitter al astro del fútbol mundial, luego de que éste se mostrara este jueves en Caracas con una bandera venezolana y junto al presidente Maduro. Maduro, quien figura como favorito para lograr la reelección por seis años más gracias en parte a la maquinaria oficialista, ha descartado la postergación de las elecciones, que se dan en medio de una crisis económica y social de grandes proporciones.

Latest News